Condiciones de venta

Información general

Estas condiciones regulan la venta de los productos ofrecidos a través del web nuriasoley.cat propiedad de Núria Soley Casas, con DNI 37319668Y y domicilio al C/ Comerç, 46 de Palau-solità i Plegamans (08184) y correo electrónico nuria@nuriasoley.cat

Proceso de compra

Podéis formalizar un pedido por los medios y formas establecidos. Los datos recogidos serán incorporados a un fichero responsabilidad de Núria Soley Casas.

Precios

Los precios de los artículos disponibles en estas páginas incluyen los impuestos que les corresponden. A este precio se le añadirá el importe de los gastos de envío.  Este importe se marcará claramente en la página de resumen del pedido antes de finalizar la adquisición.

Sistema de compra

Podéis hacer compras en este web siguiendo el sistema establecido para la venta en línea. Durante este proceso podéis seleccionar diversos artículos. Pedimos que vayáis comprobando la información que se facilita a cada paso del proceso. Antes de hacer el pago podéis modificar los datos de la compra. Finalmente tendréis que hacer el pago a través del medio que seleccionéis. Seguidamente recibiréis un correo electrónico confirmando que hemos recibido vuestro pedido.

Forma de pago

Los sistemas de pago propuestos son:

Transferencia: Después de hacer el pedido recibiréis información para hacer la transferencia. Si se nos envía el comprobante de la transferencia por e-mail, podremos agilizar el envío.

Pago con tarjeta de crédito. Las compras se pueden pagar con tarjetas de Visa o Mastercard. El pago se realiza de forma segura a través de Stripe.

Por Paypal. Os dirigiremos a esta plataforma para que pueda finalizar el pedido.

Facturación

Tenéis derecho a recibir una factura sin coste adicional. La podéis solicitar por correo electrónico a la dirección nuria@nuriasoley.cat


Envíos

Los envíos solo se harán a los siguientes países: España, Portugal, Francia

En condiciones normales los pedidos se entregarán a través de Correos o empresa de transporte en un plazo aproximado de 7 días hábiles.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, contactaremos con la persona usuaria para informar de esta circunstancia. Podréis escoger si seguir con la compra establecida con una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

En el caso de pago mediante transferencia bancaria, no se enviará ningún pedido hasta que hayamos recibido el importe de la transferencia.

Devoluciones (Derecho de desistimiento)

Si quiere devolver un artículo comprado en nuestro web, teneis 15 días para hacerlo. Pedimos que nos lo haga saber por el correo electrónico: nuria@nuriasoley.cat.  No se aceptaran devoluciones de piezas en mal estado o con evidencias de haber sido usadas. Una vez comprobemos que la pieza retornada está en perfecto estado, reembolsaremos el precio del producto sin los gastos de envío. Los gastos de devolución van a cargo del cliente.

Notificaciones

Las notificaciones que se precisen entre las partes se harán por escrito a través de los correos electrónicos que cada parte indique a la otra.